Skip to content

Pastor Soto se llena de críticas tras solicitar a evangélicos que donen su 10% al diezmo para no ser “ladrones de Dios”

Abril 30, 2021

El polémico Javier Soto, conocido como “Pastor Soto” vuelve a la polémica luego de que apareciera en la web haciendo un llamado a la comunidad evangélica a donar su retiro del 10% al diezmo para no ser unos ladrones de Dios.

A través de la plataforma Twitter se viralizó un video donde aparece el Pastor Soto aconsejando a los evangélicos para que donde dinero sino Dios los castigará con una maldición por ladrones. “Vemos que muchos chilenos están preocupados por el 10% de este tercer retiro que acaba de aprobarse en el Congreso Nacional. Y es obvio que una parte del pueblo cristiano evangélico también va a retirar su 10%”, señaló.

Quiero recordarles que Dios no tolera que su pueblo le robe, convirtiéndose en unos verdaderos delincuentes rateros. ¿Por qué razón? Cada cristiano que retiró su 10% tiene que diezmar conforme a lo que dice la biblia”, aseguró.

Lee también: “Destruida pero feliz”: Izkia Siches confirmó el nacimiento de su primer bebé

Si usted recibe un millón de pesos, usted tiene que diezmar 100 mil pesos. Ahora, si alguien no diezma se convierte en un ladrón”, aconsejó el Pastor Soto, convirtiéndose en tendencia en Twitter y convirtiéndose en meme.

Mira el video a continuación: