Skip to content

“It’s a fact”: Las Gansas de La Red extienden su show tras exitosos puntos en la pantalla

Abril 28, 2021
Las Gansas

Tras emitir dos exitosos capítulos, Las Gansas” de La Red, César Muñoz y Luis Aliste celebran modificaciones en su programa.

Los ex animadores de Via X estrenaron su show en pantalla abierta el cual se emite todos los sábados a las 23:00 horas en La Red. Sin embargo, con su contenido de temáticas LGBTQ+ y contingencia han conquistado al público, tanto que les dieron permiso para aplazar su programa.

Lee también: “Donde caben dos, caben tres”: Denise Rosenthal y Camilo Zicavo confirman la llegada de un nuevo integrante a su familia

Así lo informó César Muñoz en su cuenta de Twitter, donde entregó detalles de las novedades del show. “Buenas noticias chiques El sugar daddy @GutierrezNews se comunicó con nosotros y @LasGansasLaRed se alarga en la emisión de sus capítulos. Gracias Papi Victor por escuchar a las primas. It’s a fact #LasGansasEnLaRed #lasGansas @LaRedTV”, detalló refiriéndose a que el director de la estación, Víctor Gutiérrez aprobó la nueva duración de “Las Gansas” que iniciará este sábado a las 22:00 horas en la pantalla abierta. ¿Los vas a ver?

Mira el tuit y un adelanto del show a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ⭐ Las Gansas ⭐ (@lasgansaslared)