Skip to content

Mira un adelanto de “Las Fugitivas”, un cortometraje de abuelitas de El Agente Topo que llega a la TV este fin de semana

Abril 28, 2021

Tras el estreno del exitoso documental “El Agente Topo” en la tv abierta el pasado fin de semana, los canales de televisión apuestan por el trabajo audiovisual de Maite Alberdi, la directora del proyecto que fue destacado en los Premios Oscar, quien debutará con un nuevo cortometraje que expone la historia de dos queridos personajes que causaron furor en la historia de Sergio Chamy.

Se trata de “Las Fugitivas”, un cortometraje derivado de “El Agente Topo” que expone la vida de Zoila y Marta, dos mujeres que se encuentran internas en el Hogar El Monte, quienes generaron una hermosa relación de amistad con Sergio Chamy, el “detective” del filme original.

Decidimos hacer ‘Las Fugitivas’ porque había tanto material de Zoila y Marta que amábamos y no lo queríamos perder. Me parecen personajes entrañables que queríamos compartir con el público porque la película como estaba más centrada en Sergio, no podíamos darles a ellas todo el espacio que queríamos”, detalló Maite Alberdi, directora de ambos trabajos.

Lee también: “It’s a fact”: Las Gansas de La Red extienden su show tras exitosos puntos en la pantalla

El cortometraje será estrenado este viernes 30 de abril a las 22:45 horas por las pantallas de Canal 13 y busca contribuir en una campaña que ayudará a diversos hogares de ancianos de la mano de la Fundación Las Rosas. ¿Lo vas a ver?

Mira un adelanto a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Market Chile (@marketchile)