Skip to content

“Te admiro”: Mon Laferte y Alfredo Castro interactuaron de forma inesperada y fueron furor en la web

Abril 27, 2021

La cantante Mon Laferte y el actor Alfredo Castro llamaron la atención de los usuarios de Twitter luego de que interactuaran y encendieran alarmas de una posible colaboración juntos.

A través de la red social, la cantante publicó un mensaje donde preguntaba a sus seguidores qué canción de su nuevo disco “Seis” podría convertir en un nuevo videoclip. “Oigan mis amores, tengo que hacer videoclip, me ayudan?”, escribió recibiendo varias sugerencias, entre ellas una propuesta del destacado actor chileno.

Alfredo Castro respondió a su tuit ofreciéndole su ayuda, pero para aparecer en uno de sus videos presentándose como si la cantante no conociera su trabajo en películas, teleseries, obras de teatro, entre otros. “Yo te ayudo feliz!! Soy actor y te admiro!”, escribió el intérprete, causando furor en la web.

Lee también: ¿El sol de Chile?: Luis Jara se enfrenta a Luis Miguel en la nueva “promoción” de la serie de Netflix

Después de cientos de comentarios de seguidores que se emocionaron ante esta posible colaboración, la cantante respondió preguntándole si su cuenta era real o de un fan. “Eres Alfredo real? Este es tu Twitter? Te admiro mucho”, detalló, junto a emojis de corazones y caritas llorando de emoción.

El protagonista de “Tengo Miedo Torero” reaccionó inmediatamente respondiendo: “No sé si real aún y si soy yo!! Y tú eres tú? Porque te admiro mucho y te escucho todos los días te canto!! Abrazos si eres tú!”, emocionando a sus fans y los de Mon Laferte que ahora sueñan con verlos juntos en un videoclip.

Mira los tuits a continuación: