Skip to content

¿El sol de Chile?: Luis Jara se enfrenta a Luis Miguel en la nueva “promoción” de la serie de Netflix

Abril 27, 2021
Luis Jara

El ex rostro de Mega, Luis Jara, sorprendió a sus seguidores liberando en las redes sociales finalmente el secreto que lo vinculaba a la exitosa serie de Netflix inspirada en la vida del Sol de México, Luis Miguel.

A través de la cuenta oficial de YouTube de la plataforma de streaming Netflix se viralizó un particular video donde podemos ver a Lucho Jara enfrentándose a “Luismi” para ver quién de los dos se quedaría con el título de show principal del Festival de Viña del Mar, inspirado en la edición que se llevó a cabo en 1990.

Todos sabemos que la verdadera rivalidad de Luis Miguel siempre fue con Lucho Jara. ¿Quién será el artista principal en Viña del Mar?”, escribieron en la descripción del video que titularon como “Luis Jara es El sol de Chile”, para hacer promoción de la segunda temporada de la serie en nuestro país.

Lee también: Subsecretaria Paula Daza la rompe con página de memes inspirada en sus looks

Hay que darle espacio a los nuevos artistas. Denle play para ver mi encuentro con Luismi en el #FestivalDeViña Pd: Espero les guste mi regreso a la actuación. ¿Se vendrá algo más adelante? Un abrazo grande”, escribió Luis Jara en su cuenta de Instagram subiendo parte del video que ya suma más de 25 mil reproducciones y que generó muchas felicitaciones para el cantante y animador por participar de esta divertida promo. ¿Ya lo viste?

Mira el video a continuación: