Skip to content

Helhue Sukni se vuelve viral tras desafiante video contra asaltantes que realizaron “portonazo” a sus hijas

Abril 27, 2021

La reconocida “abogada de los narcos”, Helhue Sukni se convirtió en tenencia en las redes sociales luego de publicar en la web un desafiante video dirigido a los delincuentes que le realizaron un “portonazo” a sus hijas.

A través de su cuenta de Instagram, la abogada de los narcos compartió un registro donde envió un mensaje a aquellos que asaltaron a sus hijas, solicitando que devuelvan sus pertenencias, convirtiéndose en viral en diversas plataformas.

Le hicieron un portonazo a la Fadwa con la ‘Bombona’. Pelearon con los gallos, a la Fadwita le rompieron la mano. Entreguen la mochila Louis Vuitton. Entréguenla, yo no voy a sapear. Las apuntaron con armas de fuego. Está el video con el arma de fuego”, detalló Sukni, asegurando que la PDI ya se encuentra realizando las pericias correspondientes del caso.

Si me estás escuchando, la ‘Bombona’ te sacó el jockey rojo que tenías y están haciendo las pericias. Llevabas guantes cuando te subiste arriba del Porsche. Yo no voy a descansar hasta que me devuelvan las cosas de mi hija. Devuelvan las mochilas de mis hijas que no me costaron dos chauchas…”, detalló

Yo no voy a sapear, a mí no me interesa tener a los hueones presos, me interesa que me devuelvan las cosas”, agregó en el video donde se le ve manejando su auto, asegurando además que investigó en la Pincoya quienes podrían ser los posibles asaltantes del caso, generando una lluvia de memes. ¿Le devolverán las cosas?

Mira el video a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Helhue Sukni Giadalah (@helhuesukni)