Skip to content

¡Igualitos!: Stefan Kramer la rompe imitando a José Antonio Neme en su show “Conociéndote”

Abril 24, 2021
Stefan Kramer

Este viernes 23 de abril, el imitador y comediante Stefan Kramer se llenó de aplausos tras estrenar el segundo capítulo de la saga cómica donde imitará a diversos personajes de la tv, debutando con una personificación de lujo sobre José Antonio Neme.

A través de sus redes sociales, Stefan Kramer estrenó el segundo episodio de “Conociéndote”, su show online de imitaciones donde imitó anteriormente a Felipe Alessandri llenándose de halagos. Esta vez reapareció personificando al actual animador del matinal de Mega, convirtiéndose en furor a pocas horas de su estreno.

En el registro, “Neme” reflexiona sobre problemas sociales, realizando sus típicos gestos y muletillas. “Me gustaría tomarme sólo 30 segundos para poder interpretar a la gente”, menciona el personaje.

¿Por qué siempre hay que estar contento, como si fuese un estándar de vida?… Encuentro un poco curiosa a la gente que está contenta todo el día”, agrega, realizando un guiño a los dichos de José Antonio Neme en La Red cuando criticó a su actual programa tras ser desvinculado de Mega, entre otras polémicas. ¿Crees que se parecen?

Mira el video a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Stefan Kramer (@stefankramer)

Mira su anterior imitación a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Stefan Kramer (@stefankramer)