Skip to content

Faloon Larraguibel recibe críticas tras duros comentarios contra Cami Gallardo

Abril 19, 2021

La ex chica Yingo, Faloon Larraguibel se llenó de comentarios negativos tras criticar duramente a la cantante Cami Gallardo en un capítulo de “Zona de Estrellas” donde se refirieron a su serie de polémicas.

La animadora de Zona Latina publicó en su cuenta de Instagram un pantallazo de un mensaje directo de una usuaria que le escribió para criticar su actitud contra Camila Gallardo tras mencionar duras palabras sobre sus polémicas, acusándola de poco “sorora”.

Todo ocurrió cuando Larraguibel aseguró en la pantalla que la cantante era una irresponsable. “A mí me cae tan mal esta mina, te juro que escucho ‘Cami’ y no (…) la encuentro una mina pesada, maleducada, que sola se separa de la realidad que vive Chile pero aún así tiene un doble discurso de decir ‘oye, yo soy del pueblo, soy muy humilde y quiero pelear con todos ustedes’. Pero al final es doble discurso simplemente”, mencionó en el programa.

Me gusta que la gente se dé cuenta de cómo es esta tipa, para que se le bajen un poquito los humitos porque los tiene bien arriba. Eres recién cabra chica, aprende a respetar, aprende a respetar las leyes, porque estamos en una pandemia. Entonces, chuta, quién mejor que tú para dar el ejemplo. Bájate un poquito de la nube. Chao, cabra pesada”, agregó sobre Gallardo generando diversas reacciones entre sus seguidores.

En el pantallazo se ve que una joven le escribió que sus dichos sobre Camidejan mucho que desear (…) no es la forma, no olvidemos que debemos ser sororas, si no nos apoyamos nostras, ¡quien!”, a lo que Faloon Larraguibel respondió en sus historias “Estoy criticando episodios en especial, y simplemente recordando lo que no se debe hacer, no a ella como persona o como artista, no confundas eso”, buscando finalizar el tema. ¿Estás de acuerdo con sus dichos?

Mira el mensaje a continuación: