Skip to content

Modo Pipe: Stefan Kramer sorprende con notable imitación de Felipe Alessandri

Abril 17, 2021

El comediante e imitador Stefan Kramer sorprendió en las redes sociales tras publicar una nueva y particular imitación a un reconocido político.

Se trata del alcalde de Santiago, Felipe Alessandri, quien se convertirá en el primer personaje imitado en un nuevo show llamado “Conociéndote” donde Kramer imitará a diferentes personajes de la tv y la política chilena.

Los vemos en las noticias, en los diarios, en YouTube, pero…¿qué tanto los conocemos? Acompáñanos cada semana a descubrir parte de la historia de estos personajes, en este nuevo programa: #Conociéndote”, escribió en la descripción del registro donde imita perfectamente al Edil de la capital.

La imitación se convirtió en furor rápidamente por el impactante parecido e incluso se dio el lujo de realizar las extravagantes payas que Alessandri mencionó años atrás mientras se celebraba el “18 de septiembre”. Y por si fuera poco, Kramer reveló que no será el único político publicando al final del video una escena post crédito con su próximo personaje: el alcalde de Recoleta, Daniel Jadue.

Mira el video a continuación: