Skip to content

Mila Correa detalló qué sintió cuando le diagnosticaron cáncer: “Tenía dos opciones: vivir o morir por dentro”

Marzo 24, 2021

La ex chica reality, Mila Correa sorprendió a sus seguidores con un emotivo y potente mensaje revelando qué pensó cuando se enteró que padecía de cáncer.

La ex “Amor a Pruebareveló en febrero de este año que estaba luchando contra un cáncer, cortando su pelo para poder someterse a quimioterapias y combatir la enfermedad. Tras el suceso, la joven ha compartido constantemente mensajes de aceptación, llenándose de amor y buenos deseos en las redes sociales.

Recientemente Mila Correa impactó, entregando más detalles de su enfermedad y su lucha contra el cáncer. “Tenía dos opciones: Vivir por dentro o Morir por dentro”, señaló. “Desde el día 1, no dudé un solo segundo en vivir con toda la intensidad del mundo! Dejo que los médicos realicen lo suyo, y yo he buscado fortalecer mi interior, mi mente, mi fe y mi espíritu”, detalló.

Si me ves bien, es porque no permito el desánimo entrar en este cuerpecito. Y en esta nueva etapa seguiré haciendo una ‘vida normal’. Me encantaría compartir todas las vivencias positivas con ustedes, lo cual haré en otro Instagram para mis ‘Peladitas guapas’ y así tendremos nuestro propio espacio”, reveló Mila Correa.

Por ahora, esta es mi nueva YO, rodeada de mucho amor y cariño, y transmitiendo lo mejor de mí para ti. Esta es mi semana de energía”, agregó en la foto mientras posó mostrando orgullosa su nuevo look, recibiendo puros comentarios positivos.

Mira la foto a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mila Correa (@milacorreaoficial)