Skip to content

La triste pérdida que enluta a Dani Castro

Marzo 12, 2021

Un triste momento se encuentra viviendo la influencer Dani Castro, quien aprovechó la gran cantidad de seguidores que tiene – más de 830 mil fans – para contar sobre la pérdida que le tocó vivir este jueves.

Hace unos días, había confirmado el triste diagnóstico de “Guapo” uno de sus amados perritos.

“Supimos que tu cáncer volvió, ahora en tu boca y de una forma muy fea… Hace 10 meses cuando te fuimos a buscar a la calle tenias muchos tumores cancerígenos, quizás por eso algún engendro de esos egoísta fue el que te dejo ahí. Te fuimos a buscar y nos cambiaste la vida”.

Sin embargo, este jueves, la mascota murió debido a que su condición le estaba generando mucho daño.

La ex Master Chef, utilizó su instagram para despedir al can que la acompañó durante este tiempo.

“Te amo por siempre. 🐶 Me hubiera encantado que estuvieras con nosotros más tiempo, 8 meses de tu nueva vida fue muy poco 😓 🙏🏻♥️ Eres y serás siempre el perro más Guapo del mundo”, dijo.

Añadió que “te rescatamos de la calle con Cáncer y lamentablemente es la misma razón por la que hoy te despedimos. Te amo y te agradezco eternamente que aparecieras en nuestras vidas, me enseñaste a tener paciencia, a ser enfermera y a amar aún más a los peyis, me enseñaste que cómo humana mi labor es enmendar el error de algún otro humano que te dejo en la calle y así revertir ese dolor que te provocó”.

Finalmente, dijo “gracias a todas las Guaperrulas por su amor incondicional…mi gordo se los agradeció hasta el final y nos estará cuidando a todos desde el cielo perruno. Quiero escribir veinte mil cosas pero estoy cansada, con pena y no entiendo mucho aún, pero así como lo he hecho todo este tiempo con mis reportes quería compartir con ustedes el último reporte, mi gordo ya no daba más y decidimos que descansara. Gracias por existir Guaperrulas! No saben cuánto me ayudo su apoyo en estos meses difíciles 🙏🏻”.