Skip to content

Yuri reveló que sufre de alopecia tras contagiarse y superar el Covid-19

Febrero 24, 2021

La cantante mexicana Yuri sorprendió a sus seguidores tras revelar que luego de contagiarse Covid-19, está enfrentando una grave enfermedad capilar.

Se trata de la alopecia. Según reveló la cantante, tras contagiarse de coronavirus en octubre de 2020 ha enfrentado la perdida de su cabello, teniendo que utilizar diferentes pelucas para simular un pelo “sano”, práctica que realizó recientemente tras participar en la conducción de la ceremonia de los Premios Lo Nuestro.

Ya se me dejó de caer. Ya estoy en tratamiento. El virus te tira el pelo, esto fue del covid, definitivamente. He hablado con varias amigas y me dicen ‘Yuri, estoy igual que tú, estoy pelona, pero ya estamos bien”, aseguró, confirmando que está realizando un tratamiento para combatir las secuelas del coronavirus, como su alopecia o ataques de ansiedad.

Son unas vitaminas que me mandó mi dermatólogo, unas vitaminas en polvo y después tomadas, son como tres etapas y ya. Fíjate que a la primera semana que me tomé el tratamiento se me dejó de caer”, confesó, dando a entender que está superando la enfermedad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yuri (@oficialyuri)