Skip to content

“Vine a buscar vida”: “Tío” Valentín Trujillo recibió su vacuna contra el Covid con potente mensaje para quienes dudan del procedimiento

Febrero 5, 2021

El reconocido pianista chileno Valentín Trujillo sorprendió a su público acudiendo al Colegio República de Siria en Ñuñoa para recibir la vacuna que busca combatir los efectos del Covid-19.

El destacado músico conocido por su participación en “Sábado Gigante” o el “Mundo del Profesor Rossa”, ha obtenido el cariño del público siendo llamado incluso “Tío Valentín”, y las muestras de gratitud ante su talento han seguido intactas, al menos eso se reflejó luego de que asistiera este jueves 4 de febrero al tratamiento contra el coronavirus, asegurando que este proceso es algo importante para la sociedad.

Ha sido muy triste, porque a los 87 años estoy en la puerta de salida de la vida. Y no puedo ejercer lo que ha sido mi razón de vivir. Por la que me conocen y siento el cariño de ustedes, la música”, señaló el artista respecto a su tiempo en cuarentena.

Estoy contento. Vine a buscar vida. Me han colocado más vida. En marzo voy a tener más vida. Por favor, vacúnense”, mencionó, refiriéndose al periodo en que acudirá por su segunda dosis, destacando además que el procedimiento no le dolió nada y que pese a todo, es mas grave no vacunarse.

En estos momentos, yo no puedo enfermar a nadie, pero tú (le hablo a la persona que no se ha vacunado), me puedes enfermar a mí. ¿Qué te parece? Yo no te puedo enfermar a ti, tú no lo hagas a mí. Vacúnate. No te vayas de este mundo por esta pandemia. Hazlo, por el bien tuyo y el de los demás. Te lo pido. Te lo ruego. Te lo imploro”, agregó el “Tío Valentín”, haciendo el llamado a perderle el miedo a las vacunas contra el covid.