Skip to content

Junior Playboy se burla de Cathy Barriga comparándola con la Tigresa del Oriente

Diciembre 24, 2020

El ex chico reality Junior Playboy vuelve a la polémica luego de referirse nuevamente en tono burlesco al cuerpo de una mujer. Esta vez de la alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, comparándola con la cantante peruana la “Tigresa del Oriente”.

Playboy subió recientemente en su cuenta de Instagram una imagen antigua de la edil de Maipú, al lado de una foto de la intérprete de “Nuevo amanecer”, en formato de collage para dejar en evidencia “su parecido”.

Les comento todos tenemos un gemelo igual de cara físico y tiene el mismo tilde de voz”, escribió en la red, dejando descolocado a sus seguidores. “No pierdan su tiempo ser negativa o no pensar es cómodo es par persona sin metas y fines ay ellos alejarme es lo mejor que puedes hacer”, agregó en su cuenta privada, entre otras frases que recibieron diversos comentarios.

La extraña reflexión de Junior Playboy se suma a los comentarios que realizó semanas atrás, donde publicó una foto de Michelle Carvalho y se burló de ella luego de que la modelo aumentara de peso tras su hipotiroidismo.

Revisa parte de la publicación a continuación: