Skip to content

“La vida gira”: Junior Playboy reflexiona y se burla del aspecto físico de Michelle Carvalho

Diciembre 14, 2020

El ex chico reality Junior Playboy sorprendió en las redes sociales publicando un curioso mensaje dirigido a Michelle Carvalho, subiendo incluso hasta una foto de ella para criticar su aspecto actual.

Carvalho y Playboy fueron compañeros de reality en el programa “Amor a prueba” de Mega, espacio donde discutían constantemente. Un hecho que el chico reality no supera, al referirse recientemente al cambio físico de la joven modelo.

La brasileña informó hace años que sufre del trastorno hipotiroidismo, un hecho que afecta la glándula tiroides produciendo cantidad insuficiente de hormonas provocando un aumento de peso. Un tema que Playboy utilizó para vengarse de Carvalho por sucesos del pasado.

Creo que los excesos de desajuniors tuvieron su efecto, la vida gira y gira. Por mucho tiempo fui burlas de Michel me decía popojunior insinuando que era un hipopótamo le perdoné ya éramos niños inmaduros ambos en reality uno no piensa mucho y cometemos errores de los cuales tienen que pasar años para darte cuenta. Si cause daño y si te hicieron daño todos perdonados y pido las disculpas”, escribió Junior Playboy en su cuenta de Instagram.

“Mi pasado fue por mi parte. A mí la verdad nada me afecta solo me afectó yo, por eso hay que tener cuidado con lo que decimos l deseamos al prójimo l avisa es un Circulo todo vuelve a su inicio más evolucionado, pero llega y en ocasiones multiplicado esta es mi reflexión no tiradora de mierda Asia otra persona, quiero que todos tengan la posibilidad de crecer de verdad”, agregó, generando comentarios negativos por referirse al cuerpo de la modelo.

Michelle Carvalho no dudó en reaccionar, respondiendo directamente en la misma publicación de Instagram. “¿Qué tanto drama? Me llamabas foca y vaca, y no te acuerdas que yo renuncié al reality y obligué que me echen por tu culpa, debido al bullying y persecución 24/7”, detalló, recibiendo el apoyo de la red.

Revisa la polémica a continuación: