Skip to content

“Elliot Page”: Protagonista de “Juno” y “The Umbrella Academy” se declaró abiertamente trangénero

Diciembre 1, 2020
ellen page

El actor conocido anteriormente como Ellen Page, quien participó en la serie de Netflix “The Umbrella Academy” y protagonizó la película “Juno” en 2007 interpretando a una joven embarazada, sorprendió este martes 01 de diciembre, publicando en sus redes sociales un comunicado donde asegura que es transgénero.

“Hola amigos, quiero compartir con ustedes que soy trans, mis pronombres son él/ ellos y mi nombre es Elliot”, escribió en el inicio del texto. “Me encanta ser trans. Y me encanta ser queer. Y cuanto más me abrazo y abrazo plenamente quien soy, más sueño, más crece mi corazón y más prospero”, agregó, generando cientos de comentarios en las redes sociales.

Ellen Page” de 33 años, fue reconocida en el pasado por ser nominada a los premios Oscar en 2008 como “mejor actriz” por su rol en “Juno” y años después, en 2014 confirmó a los medios de comunicación que se consideraba homosexual, convirtiéndose en activista por la diversidad sexual. Hoy se declara trans, agradeciendo el apoyo de la comunidad LGBTQ+.

“Siento una enorme gratitud hacia las personas increíbles que me han apoyado a lo largo de este viaje. No puedo expresar lo extraordinariamente bien que me siento tras perseguir mi auténtico yo y amar finalmente lo que soy. Muchos en la comunidad trans me han inspirado infinitamente. Gracias por su coraje, su generosidad y su trabajo incesante para hacer de este mundo un lugar más inclusivo y compasivo”, agregó en el comunicado, cambiando su nombre en las redes sociales de “Ellen” a “Elliot”.

Revisa el comunicado a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @elliotpage