Skip to content

José Luis Repenning y Soledad Onetto se refieren por primera vez a los rumores de su relación

Noviembre 30, 2020

La ex conductora de Primer Plano, Francisca García-Huidobro mencionó recientemente un rumor que aseguraba que los periodistas de Mega, José Luis Repenning y Soledad Onetto tenían un supuesto romance.

No quiero sapear, pero dicen que Repenning y Sole Onetto”, mencionó García-Huidobro en su programa “Sigamos de Largo” en Canal 13, misteriosamente juntando sus dedos en la pantalla, dejando ver que supuestamente tenían un amorío. “A la vuelta de la pausa comercial me meto en mas cahuines porque no me importa nada”, agregó.

Respecto al rumor, ninguno de los periodistas se había referido al tema hasta que José Luis Repenning publicó en sus redes sociales una imagen junto a su compañera del programa de noticias aclarando el cahuín. “Ganamos el reconocimiento de la gente. Estábamos felices ese día y hoy lo seguimos estando”, escribió en su cuenta de Instagram.

Quiero decir… por respeto a la Sole y a quienes la rodean… que todo lo que se dice… ES FALSO. Somos grandes amigos… no pareja. Lo que dicen esos programas es falso. Besos y cariños a todos”, agregó Repenning en la red.

Soledad Onetto aprovechó el momento y respondió la publicación refiriéndose al tema. “¡Así tal cual! Una falta de rigor y respeto enorme. Toda la tranquilidad de decir que siempre hemos sido grandes amigos y lo seguiremos siendo”, aseguró, poniendo fin a los rumores. ¿Te hubiese gustado verlos juntos como pareja?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jose Repenning (@joserepenning)