Skip to content

Participante de “Hombre al agua” falleció tras grabar una actividad del programa

Noviembre 23, 2020

Un participante del programa “Wipeout”, la versión estadounidense de “Hombre al agua”, falleció luego de completar uno de sus desafíos. Según informó el sitio TMZ, el joven participó en el capítulo y empezó a sentir dolores en el pecho mientras realizaba una carrera de obstáculos.

El hombre aparentemente había manifestado sus molestias a un grupo de paramédicos del programa de TV, quienes intentaron ayudarlo mientras llegaba la ambulancia que posteriormente lo trasladó al hospital donde perdió la vida. La situación ocurrió el pasado miércoles 18 de noviembre, sin embargo la información se hizo publica durante el fin de semana.

“Estamos devastados de habernos enterado de su fallecimiento y nuestro más sentido pésame para la familia”, aseguró la cadena TBS a cargo del programa, a través de un comunicado. Mientras que “Endemol Shine North America”, productora del proyecto también brindó palabras respecto al caso.

Ofrecemos nuestro más sentido pésame a la familia y nuestros pensamientos están con ellos en este momento”, destacando que todos los concursantes son sometidos previamente a exámenes médicos, por lo tanto, este desgarrador caso fue un hecho aislado.