Skip to content

¿Quieres vivir en Emiratos Árabes? Tal vez podrías si cumples estos requisitos

Noviembre 16, 2020

Los Emiratos Árabes Unidos (EAU) informaron que extenderán el sistema de visa con la cual otorgan permisos de residencia aumentándolo hasta 10 años para diversos profesionales.

El país cuenta con una visa “Golden” que te permite residir en el país pocos años y si trabajas, debes renovar el trámite constantemente. Ese problema ahora cambiará, debido a que el gobierno decidió flexibilizar su política de visado, ofreciendo una residencia más larga a inversores, estudiantes y profesionales.

Este beneficio ayuda a personas que trabajan en el área de la ciencia con doctorados en medicina, ingeniería informática, electrónica, programación y biotecnología. Además, el primer ministro aseguró que también se incluirá en la lista a los especialistas en inteligencia artificial, epidemiología, virología, entre otras carreras.

Además, este beneficio se extendería para los estudiantes y también para los jubilados extranjeros con buenos recursos monetarios que tengan la intención de aportar en el país, debido a que los Emiratos Árabes Unidos han sido golpeados en su producción de gas y petróleo, debido a los efectos del coronavirus. ¿Tenías planes de vivir ahí?