Skip to content

Britney Spears dejará los escenarios tras perder batalla legal contra su padre

Noviembre 12, 2020

La diva del pop Britney Spears puso en duda el futuro de su carrera musical luego de perder la guerra contra su padre, quien es su actual tutor tras enfrentar episodios de violencia y adicciones en el pasado.

En los últimos años, los fans de la cantante llenaron las redes sociales con la polémica campaña “Free Britney” (Liberen a Britney), debido a que la princesa del pop se enfrentó en una batalla judicial contra su papá, James Spears, quien es su tutor legal desde 2008, año en que entró en rehabilitación.

James Spears quedó a cargo de toda la fortuna y de la tutela de los hijos de la cantante, un hecho que Britney Spears, hoy con 38 años, ha intentado modificar con el paso del tiempo sin obtener mayor éxito.

Tras enfrentar un nuevo fallo, la cantante anunció que se tomará un receso en su carrera musical, debido a que el Tribunal Superior de Los Ángeles rechazara su solicitud de invalidar la tutela de James Spears, quien ha intentado mantener el caso en secreto.

Samuel D. Ingham, abogado de Britney Spears informó a los medios que no existen problemas médicos o delicados con los hijos de la cantante para mantener la información de las audiencias en secreto y que la diva del pop “tiene mucho miedo de su padre y no volverá a actuar si él sigue a cargo de su carrera”, poniendo en duda su futuro musical.