Skip to content

Pampita se llenó de comentarios por ‘curiosa’ promoción de productos de aseo

Octubre 15, 2020

La mega-masificación de las redes sociales ha generado una nueva fuente de ingresos para varios rostros de la televisión, quienes promocionan diversos productos de aseo, belleza o alimentos a través de sus cuentas personales.

La modelo trasandina Carolina ‘Pampita’ Ardohaín es una de ellas. Con más de 5 millones de seguidores, sus consejos, rutinas y sugerencias suelen llegar a miles de personas.

Sin embargo, la última promoción que realizó no estuvo exenta de polémicas. De hecho, abundaron las burlas y críticas por la forma en que presentó un producto de limpieza llamado ‘Turbo Matic’.

“Evitás cualquier dolor de espalda porque no te agachás para escurrir trapos, ni te arruinás las manos con químicos ya que nunca tocás el agua, todo gracias a su sistema de enjuague y centrifugado automático incorporado”, fue parte de su promoción.

El producto pasó a un segundo plano y casi todos los comentarios recayeron en la vestimenta de ‘Pampita’: un llamativo vestido rojo sobre la rodilla y tacos del mismo color.

“Seguro andas con tacos, anda, crees que somos pelotudos”, “Te queda mejor el trapo de piso, mejor que las pasarelas” y “Enserio limpias así vestida”, fueron algunos de las críticas.

Aunque también varios usuarios halagaron su apariencia y remarcaron entre otras cosas que ‘hasta para hacer el aseo eres elegante mujer”.

View this post on Instagram

¡Hay un antes y un después de la experiencia #TurboMatic! 😍 Una vez que lo empieces a usar te vas a preguntar…por qué no lo tuviste antes? Realmente ¡te simplifica la vida! Evitás cualquier dolor de espalda porque no te agachás
para escurrir trapos, ni te arruinás las manos con químicos ya que nunca tocás el agua, todo gracias a su sistema de enjuague y centrifugado automático incorporado.
Conseguilo en la tienda online de @iberiahogarok hasta en 12 cuotas sin interés y con envío gratis a todo el país.

A post shared by Pampita (@pampitaoficial) on