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Gucci lanzó costoso vestido de hombre para combatir ‘estereotipos tóxicos’

Octubre 5, 2020

La marca italiana de productos de lujo, Gucci, acaba de lanzar al mercado un costoso vestido para hombres que busca ‘combatir estereotipos tóxicos’.

Se trata de una pieza que tiene un valor de 2.600 dólares, lo que equivale a un monto que supera el millón y medio de pesos.

A través de su página web promocionaron el producto: se trata de una blusa larga color naranjo con cuadros escoceses. Además tiene botones de nácar, un lazo en la cintura y cuello de ‘Peter Pan’.

“Está inspirado en el look ‘grunge’ de los 90’s”, recalcaron sobre la prenda, que venía mezclada con un pantalón de mezclillas rasgado, asimilándose a los miles de jóvenes que adoptaron la tendencia del género musical que a principios de los noventa adquirió fama mundial.

Los colores buscan reflejar y recrear la idea de fluidez explorada para el desfile de modo de la temporada otoño-invierno 2020, y espera ser todo un éxito para el público masculino.