Skip to content

Arturo Vidal y Alexis la rompieron en Instagram con su primera foto juntos en Italia

Septiembre 22, 2020

Finalmente Arturo Vidal fue anunciado de manera oficial como el nuevo fichaje del Inter de Milán.

El volante nacional dejó el Barcelona tras dos temporadas para convertirse en el refuerzo estrella del cuadro lombardo, que este año apuesta a quedarse con el título de la liga italiana.

Se trata de una noticia especial para Chile, ya que en Milán se juntarán dos de los mejores jugadores en la historia del país: Vidal junto a Alexis Sánchez.

Y como era de esperarse, miles de fanáticos nacionales inundaron las redes sociales del club para dejar mensajes de aliento y ‘exigir’ una foto del nuevo dúo que se va a tomar la Serie A para intentar romper la hegemonía de la Juventus.

El club no demoró en cumplir con este deseo y compartió una imagen que ya suma más de 400 mil me gusta en menos de un día.

“Primer día, con amigos nuevos y antiguos”, fue el mensaje del club, haciendo referencia al estrecho vínculo entre los seleccionados de La Roja. Ahora resta esperar si la química de ambos se traspasa a la cancha de fútbol. Ilusión hay de sobra.

View this post on Instagram

FRIENDS 🤝😁 First day, with friends old and new! #Inter #ForzaInter #friends #football #WelcomeVidal

A post shared by Inter (@inter) on

View this post on Instagram

VIDALCAM 👀👇 We followed Vidal's every step during his first Inter training session #Inter #ForzaInter #Vidal #training #football

A post shared by Inter (@inter) on