Skip to content

Ex director de Interpol México asegura que madre de Luis Miguel está viva

Septiembre 11, 2020

Uno de los enigmas más grandes del espectáculo de América Latina, es la desaparición de Marcela Basteri, la madre de Luis Miguel.

Desde el estreno de “Luis Miguel, la serie”, nuevamente los programas de espectáculos y expertos han teorizado sobre el tema, e incluso durante los últimos años tomó fuerza que una mujer que mendiga por las calles de Buenos Aires y que por estos días se encuentra en un psiquiátrico internada, sería la madre.

Otros, creen que – tal como desliza la serie de Netflix – la mujer fue asesinada por Luisito Rey en Las Matas, España.

Sin embargo, una nueva teoría comienza a tomar fuerza, luego que el ex director de la Interpol de México, Miguel Aldana, asegurara que Marcela Basteri está viva y que incluso tuvo dos hijos más.

Las declaraciones las realizó en el programa mexicano “Ventaneando”, en donde expresó que la mujer “se peleó con Luisito Rey, sí, se desapareció porque se había enojado con él, con Luisito Rey. Y se fue, es más, se fue a Argentina”.

La razón de su escape es que se habría cansado de los constantes malos tratos de los que fue víctima por parte de su marido, los que eran presenciados por sus hijos, tras lo cual ella decidió hacerse a un lado.

Sin embargo, eso no es todo, según el ex Interpol, Basteri sigue en contacto con sus hijos e incluso el propio Luis Miguel, sabría perfectamente el lugar en donde se encuentra.