Skip to content

Simplemente Tom Cruise: saltó al vacío desde una moto a toda velocidad

Septiembre 8, 2020

Tom Cruise es una de las estrellas de Hollywood mejor valoradas por los fanáticos del cine, y no solo por su talento como actor.

Con 58 años, Cruise se encuentra en Noruega grabando Misión Imposible 7 tras un largo receso producto de la pandemia del Covid-19, y sorprendió con una impactante secuencia de alto riesgo.

Sabido es que al actor no le gusta usar dobles para escenas de acción. Muchas veces ha terminado con lesiones, pero eso no le impide seguir con su ‘tradición’.

Ahora demotró estar más vigente que nunca con una secuencia plagada de dramatismo: saltó desde una larga rampa hacia un abismo, conduciendo una motocicleta a toda velocidad. Por si fuera poco, mientras va cayendo, abre su paracaídas para terminar la escena sin ningún rasguño.

Las imágenes lograron grabarse gracias a un dron y desde un helicóptero que sobrevolaba la montaña Helsetkopen del país europeo.

Cabe destacar que el estreno de Misión Imposible 7 está agendado para el 19 de noviembre del 2021 y la octava entrega para fines del 2022. Hay Tom Cruise para rato.