Skip to content

Versiones femeninas en respuesta a “Hawái” de Maluma son virales

Septiembre 7, 2020

Una de las canciones más escuchadas del último mes en distintas plataforma es “Hawái” del cantante colombiano Maluma, la que ha sumado millones de reproducciones en Spotify y YouTube.

El hit lidera rankings a nivel internacional, principalmente gracias al triángulo amoroso entre el artista y su exnovia, Natalia Barulich y el futbolista Neymar. Estos últimos dos actualmente en pareja.

La letra de la canción está dirigida a una expareja que “Maluma” asegura estar publicando fotos en “Hawái de vacaciones” sólo para sacarle celos con una nueva conquista por el que no tiene sentimientos verdaderos.

En ese contexto, varias cantantes mujeres han compartido en redes su propia versión del hit, las que se han vuelto viral en las redes sociales.

“Se nota que de verme feliz te están matando los celos”, reza una de las versiones, mientras otra indica en el coro: “Créeme que no me hace falta na’, absolutamente na’… Hawái de vacaciones, tú dedicando canciones”.

Los videos compartidos en Instagram suman millones de reproducciones y han sido celebrados por el género femenino. Escucha dos acá:

View this post on Instagram

Lo hice con “El Amante” de Nicky Jam y “When I was your man” de Bruno Mars. Respuestas femeninas a los temas pero esta vez a partir de la creación de @liliestevez_ y esta canción de @maluma que me encanta ✨ #womencomposers 💪🏼

A post shared by Beatriz Luengo (@beatrizluengo) on

View this post on Instagram

Una version femenina que escribi📝si les gusta ayudenme compartiendo🤍 #hawairespuesta #maluma #hawaimaluma #hawaicover #versionfemenina

A post shared by L I L I A N (@liliestevez_) on