Skip to content

Kanye West se llena de críticas tras recrear uno de los milagros más conocidos de Jesús

Septiembre 7, 2020

El rapero Kanye West junto a su esposa Kim Kardashian volvieron a generar polémica en redes sociales con una controvertida publicación referente a la religión.

A través de sus diversas plataformas-donde reúnen a millones de seguidores- publicaron un video donde se ve a la familia con túnicas blancas caminando sobre el agua, tal como recuerda un relato bíblico sobre Jesús.

En concreto, se trató de un servicio religioso celebrado el domigo en Atlanta, donde se ve  por lo menos a 11 personas entrar caminando hacia el centro de un lago, con música religiosa de fondo.

El registro lo subió la propia Kim Kardashian, recibiendo críticas de un sector religioso más conservador que los tiempos actuales.

“Solo Jesús puede caminar sobre el agua” y “Eso es satánico, tratar de imitar a el todopoderoso Jesús”, fueron parte de las reacciones negativas.

Los comentarios también se basaron en la egocéntrica personalidad del rapero, que le ha valido protagonizar varios escándalos en el mundo de las estrellas y la música.

View this post on Instagram

Kanye and the kids walking on water Published by @genteel.radical

A post shared by Kanye Sunday Service (@kanyesundayservice) on